En una ceremonia celebrada el 14 de noviembre en la ciudad de Panamá DigitalWeb Panama fue seleccionada como ganadora al premio Mejor Agencia de Marketing Online Ecommerce, evento organizado por el Ecommerce Institue prestigiosa organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el fin de promover iniciativas que fortalezcan e impulsen el mundo de los negocios de manera online.

La distinción a Agencia de Marketing Online para Ecommerce busca elevar y reconocer el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Panamá realizados por diferentes empresas de Marketing Digital en Panamá.

En cada una de las categorías de los Ecommerce Awards un selecto equipo de jurados selecciona a los ganadores bajo ciertos criterios como:
Estética, parte visual y funcional, la usabilidad para usuarios en cuanto a navegación, el atractivo del diseño y el interés que la página web genera al consumidor. Además, tecnología utilizada, buenas prácticas SSL, estrategia comercial y de marketing, innovación, logística en multicanales.

Este reconocimiento refuerza el compromiso de DigitalWeb Panama con la labor en el área de Marketing Digital y apoyo e impulso de estrategias de marketing para clientes y prospectos, además de nuestra filosofía empresarial que busca participar, inspirar, instigar y motivar con contenido creativo el centro de todo.