DigitalWeb

Las mejores 10 agencias de marketing digital en Chile

En la actualidad, Chile es un país que se sitúa a la vanguardia de los avances tecnológicos. En este sentido, hoy, es posible encontrar en este país sudamericano diversas agencias de marketing digital.

Las marcas de todos los rubros pueden confiar en ellas para el crecimiento de su negocio. A continuación, te vamos a contar acerca de las mejores 10 agencias de marketing digital en Chile, para que puedas encontrar la mejor para tu empresa o negocio.

Cebra

Cebra es una agencia de marketing digital en Chile que aprovecha los medios digitales y las herramientas para desarrollar un marketing moderno. Su objetivo es colocar a sus clientes frente a sus potenciales consumidores, haciendo crecer sus oportunidades.

Trabaja para lograr que los usuarios encuentren a las empresas en vez de ir ellas a buscarlos. Ello, a través de estrategias de inbound marketing.

Los servicios de esta agencia incluyen estrategias de inbound marketing, demand generation, social growth, desarrollo web y CRM. Busca usar los canales de comunicación efectivos con mensajes adecuados para la audiencia, construyendo un mejor engagement.

Adity

En este caso, estamos haciendo referencia a una agencia de marketing digital y performance que lleva 10 años inserta en la industria en el país.

Se trata de una agencia que se destaca por buscar que la relación con sus clientes sea veloz y oportuna mediante distritos canales de comunicación que se puedan adaptar a cada caso.

La agencia es socia recomendada de Google desde 2014, generando resultados exitosos y tangibles.

En lo que refiere a los servicios de Adity, esta agencia de marketing digital ofrece diversas soluciones. Se destacan las soluciones de publicidad en Google (SEM), posicionamiento orgánico (SEO), gestión y publicidad en redes sociales, automatización y marketing digital y diseño web.

Picnic

Picnic es una agencia que se define a sí misma como una colección de profesionales altamente calificados, publicistas, emprendedores, diseñadores, narradores, preparados para llevar a cabo las estrategias necesarias de cada negocio en particular.

La agencia trabaja con una lógica independiente, ideando ideas que trascienden las campañas y pensando a las marcas como seres vivos.

En lo que respecta a los servicios de esta agencia, Picnic busca integrar profesionales de distintas áreas dependiendo de la naturaleza de cada proyecto en particular.

Lo que busca es trabajar de forma colectiva en la marca para poder darla a conocer y ayudarla a crecer.

LaCalle

LaCalle es una agencia de marketing digital y publicidad de alta performance. Se especializa fundamentalmente en el marketing de resultados.

Con 12 años de experiencia en distintas industrias, esta agencia de marketing digital en Chile se define como perfeccionista, exigente, ejecutiva y de rápida respuesta para lograr que las cosas sucedan. Está certificada como Google Partner Premier.

Los servicios de esta agencia incluyen campañas en medios digitales, diseño, email marketing, business intelligence, digital signape y social media.

Awtana

Awtana es una agencia de marketing digital chilena que se compone de un grupo de consultores que cuenta con más de 15 años de experiencia en la dedicación a la optimización de la realidad de las empresas.

Ello, a través de la aplicación de soluciones de innovación. Es un equipo especializado en el desarrollo de negocios, el aumento de clientes y con un alto impacto en la reducción de los costos de las empresas, favoreciendo el aumento de sus ganancias. El objetivo de esta agencia es convertirse en una socia estratégica de las necesidades de las empresas.

Si hablamos de los servicios de Awtana, podemos destacar consultoría en marketing digital, implementación de estrategias digitales, inbound marketing, sales automation, customer services management, integraciones y WhatsApp.

Webketing

Ubicada en Santiago de Chile, Webketing es una agencia de marketing digital que genera soluciones que buscan potenciar el crecimiento de las empresas y marcas para que estas puedan alcanzar sus objetivos comerciales mediante estrategias de inbound.

La agencia es Partner certificada de HubSpot, lo que asegura a las marcas precisión y conocimientos específicos a la hora de ejecutar tácticas necesarias para la implementación de las estrategias de inbound marketing.

En cuanto a los servicios de esta agencia, estos se sostienen especialmente sobre la aplicación de la metodología inbound. Esto incluye inbound marketing, inbound sales y websites inbound.

MAAD

Como agencia de marketing digital de Chile, MAAD es Partner de Google y de Facebook. Esto hace que cuente con colaboradores que están capacitados especialmente para poder generar tráfico de calidad a los canales de ventas de las marcas haciendo uso, para ello, de las últimas tendencias en herramientas del mercado.

En lo que refiere a los servicios de MAAD, estos incluyen posicionamiento web, Google Adwords, community manager, diseño de sitios web, inbound marketing, reputación online, Facebook Ads y rediseño de sitios.

Loup

Loup se define como una agencia boutique de marketing digital que se preocupa especialmente por el posicionamiento y el performance de las marcas.

Es Google Partner e implementa herramientas basadas en la automatización, la inteligencia artificial, el big data y el data-driven para optimizar los procesos de marketing digital, dando con ello lugar a resultados efectivos.

Algunos de los servicios de Loup son la creación de contenidos, el ecommerce, la implementación de campañas digitales, la generación de leads, el desarrollo web, entre otras cosas.

Lookers

Ubicada en Chile y con un equipo pequeño, Lookers es una agencia de marketing digital que se basa en el inbound, el growth y el consulting. Es una agencia relativamente reciente, habiéndose lanzado en el año 2017, que ha crecido considerablemente con el paso del tiempo.

Se define como una agencia que sale de lo convencional, ayudando a las empresas a crecer y mejorar su situación de forma constante, gracias a las herramientas incluidas en la metodología del inbound.

Los servicios de Lookers incluyen desde inbound marketing a inbound sales, growth content y growth driven design.

BigBuda

BigBuda es una agencia de marketing digital con más de 12 años de trabajo en Chile. Su trabajo se basa en la fuerte creencia en la evolución y el cambio constante. Trabaja creyendo que una marca puede conectar con sus clientes llegando a su interior, a cautivar sus corazones y a realizar conversiones multicanal.

Desde el primer contacto, esta agencia entrega una atención 100% personalizada, dando importancia a cada una de las etapas del proyecto.

En lo que respecta a los servicios de esta agencia, incluyen diseño web corporativo, diseño web ecommerce, marketing digital, email marketing, imagen corporativa y Hosting WordPress.

Las agencias mencionadas con anterioridad pertenecen al top 10 de mejores agencias de marketing digital en Chile. Conócelas y encuentra la mejor agencia para hacer crecer tus proyectos y alcanzar tus objetivos comerciales. También puedes encontrar las mejores 10 agencias de marketing digital en México, Colombia y Argentina.

Añadir comentario