DigitalWeb Panama

Adaptamos tu Sitio Web a Dispositivos Móviles

¿Que es Diseño Web Responsivo?

El uso de móviles ha aumentado en los últimos años, esta modalidad ha influenciado en que el Diseño Web Responsivo sea una obligación para las Páginas Web, debido a que las mismas deben adaptarse a los diversos tipos de pantallas móviles existentes.

Al adaptar tu Página Web a las diversas pantallas móviles, te mantienes a la vanguardia, mejoras la visibilidad para los motores de búsqueda, y lo más importante mejoras la experiencia del usuario.

DigitalWeb Panama te asesora en la creación y el desarrollo de tu página web con su adaptación responsiva a los diferentes dispositivos móviles. Analizamos las tendencias que mejor se adaptan a tus objetivos y necesidades empresariales.


¿Porque es importante tener Diseño Web Responsivo?

Los usuarios utilizan cada día más los dispositivos móviles para navegar en la web, buscar información y realizar compras.
Según un reciente estudio de Google, el 52% de los usuarios indicaron que son menos propensos a involucrarse con una empresa si su Página Web no está optimizada para móviles.
Por eso, hoy es muy importante que las empresas tengan Diseño Web Responsivo, para poder brindar a sus clientes mejores opciones de navegación, y aumentar la conversión de usuarios a clientes.
67%

De los usuarios tiene más posibilidades de realizar compras en una página web optimizada para móviles.

85%

De los usuarios usan dispositivos móviles para navegar en la web, redes sociales y realizar compras.

COTIZA TU PROYECTO

Contáctanos para recibir una cotización personalizada hoy mismo.

ANÁLISIS SEO
Descubre como puedes mejorar el posicionamiento
de tu página web en los motores de búsqueda!
CONTÁCTANOS
Cada proyecto es único y debe ser tratado como tal.
Por favor ingresa tus datos y te estaremos contactando.