DigitalWeb Panama

Manten tu Página Web Actualizada y Segura

Mantenimiento Web

La mayoría de las empresas ya han reconocido la necesidad y la importancia de tener una página web, pero lastimosamente algunas compañías no les dan mantenimiento a las mismas. Estas páginas web son ineficaces y plagadas de problemas que se podría haber evitado fácilmente. Peor aún, están dañando la reputación de las empresas y alejando clientes potenciales.
El error más común es simplemente dejar la página web sin las actualizaciones básicas durante demasiado tiempo. La página web todavía puede funcionar, pero la experiencia del usuario se verá afectada, y es probable que algunos enlaces en la página estén rotos o incluso hackeados.

Mantenimiento y Soporte de Páginas Web

En DigitalWeb Panama ayudamos a las empresas mantener sus páginas web actualizadas y seguras. El mantenimiento web puede ser utilizado para simples actualizaciones como el cambio de texto o imágenes, hasta cambios más completos como creación de páginas o nuevas funcionalidades para tu página web. Entregamos tu proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con un servicio al cliente excepcional.

ACTUALIZACIÓN DE CMS

Mantenemos el CMS de tu página web actualizado a la versión más reciente para evitar fallos de seguridad y mejorar su estabilidad.

actualización de plugins

Realizamos actualizaciones de los plugins que están en uso en tu página web y notificamos si algunos no son compatibles o causan fallas.

BACKUP 24/7

Descargamos y guardamos copias de seguridad completas de tu página web, incluye las bases de datos, para poder recuperar la información en caso de emergencia.

enlaces rotos

Escaneamos tu página web por completo en búsqueda de enlaces rotos y realizamos las correcciones necesarias.

monitoreo de malware

Nuestro HackAlert te ayuda a proteger tu sitio mediante el rastreo y análisis de sus páginas en busca de signos de malware y mantenerlo seguro.

soporte tecnico

Acceso a nuestro sistema de tickets para realizar tus solicitudes, recibir soporte técnico y seguir el progreso de las respuestas.

COTIZA TU PROYECTO

Contáctanos para recibir una cotización personalizada hoy mismo.

ANÁLISIS SEO
Descubre como puedes mejorar el posicionamiento
de tu página web en los motores de búsqueda!
CONTÁCTANOS
Cada proyecto es único y debe ser tratado como tal.
Por favor ingresa tus datos y te estaremos contactando.