Anunciamos e impulsamos tu marca en Google Ads

El Pago Por Clic es una excelente opción publicitaria, que te permite dirigir tus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.

Anunciamos e impulsamos tu marca en {Google Ads}

Gestión de Pago Por Clic que funciona

La combinación consistente de gestión, optimización y análisis de PPC es la forma en que hacemos crecer las empresas.

DigitalWeb Panama

Campañas estratégicas

Impulsamos tu marca, para que este presente cuando las personas busquen lo que tú ofreces, mediante campañas de Google Ads estratégicas, desarrolladas para generar la mayor cantidad de clics en tu anuncio.

Análisis y monitoreo

Tomamos en cuenta el análisis de las palabras claves más eficaces para tu negocio, configuramos anuncios relevantes y competitivos, ajustamos y controlamos el presupuesto, realizamos monitoreos continuos con el fin de que los anuncios siempre estén optimizados, para garantizar campañas efectivas.

Más visibilidad

Obten más clientes con campañas optimizadas en Google Ads

Crear una campaña PPC exitosa no es una tarea sencilla. Requiere investigación de palabras clave adecuadas, análisis de la competencia, optimización del anuncio y creación de landing page que genere conversiones.

Palabras Clave
Palabras Clave

Analizamos las palabras más adecuadas y relevantes para tu negocio, con el fin de reducir costos publicitarios y aumentar la tasa de clics de manera integral.

Creación de Anuncios
Creación de Anuncios

Te conectamos con clientes potenciales creando anuncios informativos y atractivos que resalten tus servicios de manera dinámica.

Monitoreo Continuó
Monitoreo Continuó

Monitoreo de campañas, análisis de resultados y aplicación de mejoras continuas para garantizar el rendimiento de tu inversión.

Nuestros clientes aman los Resultados

Echa un vistazo a nuestra experiencia.

Todo un reto que estamos cumpliendo
Todo un reto que estamos cumpliendo

Mes a mes, desde que iniciamos, hemos aumentado el rendimiento de las campañas de MLS Acobir, siempre llevamos ideas nuevas para que en conjunto con el comité encargado podamos ponerlas en acción. Siendo muy constantes para mantenerlos en una posición media de 1.7 en sus campañas de Google Ads con relación a sus competidores de la industria de bienes raíces.

MLS Acobir
194 K
Impresiones

* Promedio por mes (2019)

5 K
Clics

2
Avg. Pos.

Inicia ya una campaña en Google Ads

Haremos que tus clientes potenciales te encuentren en el momento indicado.

Visítanos

P.H. Ocean Business,
Calle Aquilino de la Guardia.
Oficina 1104.

Llámanos

+507 209-9687

Escríbenos

ventas@digitalweb.com.pa
soporte@digitalweb.com.pa