DigitalWeb Panama

Anuncia tu negocio en Google AdWords

¿Que es PPC?

PPC es un método de marketing digital en el que los anunciantes pagan una cuota cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. Una de las formas más populares de hacer campañas PPC, es a través de los motores de búsqueda, que permiten colocar anuncios en sus enlaces patrocinados.
Cuando alguien busca una palabra clave que esta relacionada con alguna campaña PPC, los motores de búsqueda presentan el anuncio patrocinado en la parte superior de los resultados y cobran una cuota del anunciante, solo si se hace clic en su anuncio. El costo por clic (CPC) depende en los competidores y en cuanto el anunciante esta dispuesto a pagar por cada palabra clave.
Crear una campaña PPC exitosa no es una tarea sencilla. requiere investigación de palabras clave adecuadas, análisis de la competencia, optimización del anuncio y creación de landing page que genere conversiones.

¿Por qué debo utilizar PPC?

Una ventajas que te ofrece el PPC es que sólo pagas si el usuario hace clic en tu anuncio. La impresión del anuncio, ya sea en el motor de búsqueda o en una página web es totalmente gratuita.
Otra ventaja, es el control que vas a tener sobre los resultados obtenidos. A diferencia de los medios de marketing tradicionales, como la radio, la prensa o la televisión. En las campañas PPC puedes medir en tiempo real los resultados que te está informando la campaña, pagando solo por estos resultados.
Si una campaña no te da los resultados que esperas, puedes realizar los cambios necesarios inmediatamente para mejorarlos.
Adicional, PPC te permite segmentar tus anuncios por tipo de página web y audiencia. Esto quiere decir que puedes dirigir tus anuncios a un público más segmentado, lo que aumenta las posibilidades de que termine realizando una conversión.

COTIZA TU PROYECTO

Contáctanos para recibir una cotización personalizada hoy mismo.

ANÁLISIS SEO
Descubre como puedes mejorar el posicionamiento
de tu página web en los motores de búsqueda!
CONTÁCTANOS
Cada proyecto es único y debe ser tratado como tal.
Por favor ingresa tus datos y te estaremos contactando.