DigitalWeb Panama

Optimización para motores de búsqueda

¿Que es SEO?

Posicionamiento Web / SEO significa optimización para motores de búsqueda. Es una estrategia importante de marketing digital, que tiene como objetivo principal aumentar la visibilidad de páginas web en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda, como Google, Yahoo!, Bing entre otros.
En DigitalWeb Panama utilizamos métodos técnicos y creativos para mejorar el posicionamiento, dirigir visitantes y aumentar la exposición de tu página web en forma natural.
 

¿Como funcionan los motores de búsqueda?

Los motores de búsqueda utilizan programas complejos para rastrear páginas web y recopilar datos sobre ellas. Una vez indexadas, las páginas web se clasifican y aparecen en los resultados orgánicos. El trabajo de los motores de búsqueda es presentar las páginas web más relevantes para un término de búsqueda o palabra clave en particular, con el objetivo de asegurar que el usuario obtenga la mejor información que está buscando.
Esto significa que las páginas web que ocupan los puestos en la parte superior de los resultados reciben la gran mayoría del trafico.
 

¿Por qué debo utilizar SEO?

Una característica importante de SEO es hacer las páginas web fácil de entender tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Los motores de búsqueda son sofisticados y siempre están mejorando su tecnología para rastrear páginas web y presentar los mejores resultados a los usuarios.
Sin embargo, todavía no pueden "leer" páginas web de la misma manera que las personas. SEO ayuda a los motores a comprender de que se trata cada página web y como su contenido puede ser beneficioso a los usuarios, y así, asegurar que la página web salga en la parte superior de los resultados.
Ademas, el Internet está cada vez más competitivo y las empresas que utilizan SEO tienen grandes ventajas sobre la competencia.

INVESTIGACIÓN

Identificamos y analizamos las palabras clave que mejor definan tu negocio y que tengan la mayor volumen de búsquedas.

OPTIMIZACIÓN

Ajustamos tu página web con las mejores tácticas del SEO y le aplicamos todos los requisitos de los motores de búsqueda.

CONTENIDO

Creamos y optimizamos el contenido de tu página web, utilizando las palabras clave adecuadas para tu negocio.

COTIZA TU PROYECTO

Contáctanos para recibir una cotización personalizada hoy mismo.

ANÁLISIS SEO
Descubre como puedes mejorar el posicionamiento
de tu página web en los motores de búsqueda!
CONTÁCTANOS
Cada proyecto es único y debe ser tratado como tal.
Por favor ingresa tus datos y te estaremos contactando.