DigitalWeb Panama

Alojamiento Web en la Nube (Cloud Hosting)

¿Qué es Cloud Hosting?

Cloud Hosting o Alojamiento en la Nube, es lo que nuestra empresa utiliza para alojar sitios web. Es una nueva tecnología emocionante que resuelva los problemas de limitación que tiene el hosting regular (shared hosting) de una manera única.
Puedes comparar el Cloud Hosting con una casa tradicional japonesa, donde no hay paredes fijas. Las habitaciones se crean con pantallas de papel móviles. En una casa japonesa, si una persona necesita más espacio, sólo se tienen que volver a configurar las paredes para que el aire sea más fresco o crear más espacio. Son ligeras y fáciles de mover, por lo que es fácil y rápido reorganizar el espacio.
La tecnología detrás de Cloud Hosting es muy parecida a esto. Cuenta con sistemas que detectan problemas cuando están presentes, por ejemplo, un sitio web se sobrecarga, o una pieza de hardware comienza a fallar. Inmediatamente el sistema se configura para proporcionar al sitio web más espacio o moverlo a un área de la "casa" que no está experimentando problemas.
En DigitalWeb Panama ofrecemos servicio de cloud hosting personalizado, que se adapta a cada necesidad. Nuestros servidores cuentan con tecnología avanzada que hace tu sitio web mas rápido y seguro!

Plataforma ultra-rápida

Utilizamos contenedores Linux ligeros con discos SSD para una eficiencia de recursos y una velocidad imbatibles.

Servidores gestionados

Configuramos y gestionamos la infraestructura y el software del servidor para que te olvides del mantenimiento técnico diario.

Backups diarios

Realizamos copias de seguridad de tu cuenta, para asegurarnos de que tus datos no se pierdan nunca.

COTIZA TU PROYECTO

Contáctanos para recibir una cotización personalizada hoy mismo.

ANÁLISIS SEO
Descubre como puedes mejorar el posicionamiento
de tu página web en los motores de búsqueda!
CONTÁCTANOS
Cada proyecto es único y debe ser tratado como tal.
Por favor ingresa tus datos y te estaremos contactando.