La mayoría de las empresas en panamá construyen su página web con el deseo de aumentar la visibilidad de su empresa y poder así conseguir más clientes, pero esto muchas veces no es así, la mayoría de estas organizaciones que ya poseen una página web en panamá no aparecen en los resultados de búsqueda en google, aunque lo busques por su propio nombre.

La optimización para motores de búsqueda o mejor conocido como SEO es la técnica que realizan los profesionales en esta materia para posicionar la página web en los primeros resultados de los motores de búsqueda como google, bing entre otros, y así poder aumentar la visibilidad de la marca de una manera orgánica (sin pagar publicidad) y duradera.

El posicionamiento web SEO es una herramienta de suma importancia en la estrategia de marketing digital en panamá, los especialistas en esta rama realizan una inspección de la página web para ver el grado de optimización SEO que posee la misma y en caso de no estar optimizada es lo primero en su lista de acción.

¿Porque debes hacerle SEO a tu página web?

Aumenta las probabilidades de llegar a más prospectos

Estar dentro de los primeros resultados de búsqueda en cualquier motor de búsqueda (google, bing, etc) te ayudará a conseguir a más posibles clientes que estén interesados en los servicios que ofrece tu empresa.

¡Lo que no se ve, no se vende!

Si bien es cierto es un dicho que existe mucho antes que el internet, es un principio que aplica para los negocios online. Estar en los primeros lugares en los resultados de búsqueda en google expondrá más a la empresa ante posibles clientes. Podrías posicionar cada uno de tus productos con palabras claves diferentes y así llegar a diferentes segmentos de mercado, tanto como para el que busca una zapatilla como al que busca un pantalón jeans.

Tu competencia lo está haciendo

Las personas que no te compran a ti seguramente le comprarán a otro. En el mundo de los negocios esto es algo muy cierto, posicionarte en los primeros resultados de búsqueda de google te ayudarán a generar confianza ante un posible cliente.

Gastas menos dinero

Las personas en promedio esperan no más de 5 segundos para que cargue una página web, si la página de tu empresa no carga en un tiempo menor a los 5 segundos perderá más del 70% de las personas que ingresan a tu sitio web.

DigitalWeb Panama cuenta con especialistas en la optimización para motores de búsqueda (SEO) que te ayudarán a posicionar a tu empresa en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de google y poder llegar a los posibles clientes que en estos momentos están en búsqueda de tus productos y/o servicios.

En internet, tu competencia está a un click de distancia.